lunes, 27 de enero de 2014

Cabecero Capitoné

Hoy os traigo este cabecero capitoné taaaan barroco!!!
Digno de una buena ropa de cama de animal print con estampado de leopardo. Todo muy sencillito, e ideal para Mario y Alaska (resulta que tienen uno igual en su casa, pero esto ha sido super mega maxi casualidad, de verdad os lo digo).

Necesitaba hacer un cabecero, y quería aprovechar el blog para enseñaros como lo hice.
Todo empezó cuando un amigo me trajo el marco de un antiguo espejo que encontró por la calle un poco deteriorado. Y con estas manitas lo trasformé en un cabecero con la técnica del capitoné.

Paralelamente, tuve la oportunidad de colaborar en el blog de Yonolotiraria, y pensé que este proyecto le iba como anillo al dedo a su blog, ya que tiene muchos tutoriales con tunéos de muebles reciclados.
Javi es un tipo genial e imaginativo, que enseña en su blog, entre otras cosas, a lavarle la carita a los muebles.
Os invito a que paséis por su blog y le conozcáis, si es que aún no lo conocéis. Porque Javi, como un servidor, somos los únicos chicos con blogs de estas temáticas, y eso, a mi parecer, es un plus añadido. Si hay algún otro en la sala, que levante la mano, estaré encantado de visitarle.

NOTA: Me acaban de comunicar mis informadores que si que hay muchos más blogs "regentados" por chicoooos!!! Más información, en próximas entradas.

Así que para ver el paso a paso de este cabecero con la técnica del capitoné, pasaros por su blog, yo os dejo el vídeo con las imágenes:


Esta semana está llena de sorpresas, que me afectan a mí personalmente, pero que iréis enterándoos, así que estad atentos/as al blog o seguidlo por FacebookTwitter , Pinterest, Instagram o Youtube.

11 comentarios:

  1. BUENO BUENO BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARAVILLOSO Y ESPECTACULAR!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso Pepe! Eres un artista!
    Y veo que tu blog sigue creciendo. Enhorabuena!!
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! va creciendo poco a poco, estoy muy contento!! Gracias Sara por tus palabras y por tu seguimiento.

      Eliminar
  3. Pepe, me encanta todo lo que haces. Tu blog es genial, y las ideas que tienes y cómo presentas y explicas las cosas... ¡No he visto nada igual!
    Así que me quedo por aquí :-)
    Por cierto, es verdad que como Mario y Alaska lo vean.. ¡¡te lo quitan de las manos!!
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, muchas gracias por tus palabras!!! Me encanta que hayas alineado tus Chakras con el blog!, jajajaja. Pásate cuando quieras, te estaré esperando. ;)

      Eliminar
  4. ¡Vaya cabecero más chulo! ¡¡Es la caña!! tienes razón, que no te lo vean Alaska y Mario, porque ya le puedes ir diciendo adiós... ja, ja
    Acabo de descubrir tu blog desde "yonolotiraria" y me ha gustado un montón. tienes unas ideas muy chulas. Seguiré pasándome para ver lo que se puede hacer cuando eres mañoso y tienes buenas ideas (que no es mi caso...) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estaré esperándote con los brazos abiertos! ;)

      Eliminar
  5. Que fabulosoooooo!!! Es GLAMOUUUURRRRRRRRRR en estado puro!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Tus dudas o comentarios son bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips